Ziltag, un plugin para añadir etiquetas y comentarios sobre imágenes

Publicado el

ziltag

En Internet podemos encontrar una enorme cantidad de herramientas para mejorar el funcionamiento de nuestra página web. Recientemente hemos descubierto Ziltag, un interesante plugin con el que habilitar un sistema que permita a los usuarios añadir etiquetas y comentarios sobre las imágenes de nuestro sitio web.

En general, el funcionamiento de Ziltag promete ser de lo más simple e intuitivo. Tal y como podéis ver en su web, únicamente tenemos que insertar el script ”“tan solo cuatro lí­neas de código disponibles en la web de la herramienta”“ para que nuestros visitantes puedan empezar a disfrutar de las ventajas de la misma.

Por último, aprovechamos para destacar la demo creada por el equipo de Ziltag, que nos permite probar el funcionamiento de la herramienta en nuestra propia página web sin necesidad de modificar el código. De esta forma, podrás comprobar si es de utilidad antes de añadir el script. Sin duda, se trata de una forma curiosa de recibir comentarios.

Estamos seguros de que Ziltag resultará de interés a muchos de vosotros, sobre todo si estabais buscando una forma de mejorarla. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web del proyecto. A continuación, os dejamos un ví­deo con el funcionamiento de Ziltag:

Comparte en: