Moonlite, proyector para smartphones con el que contar historias a los más pequeños

moonlite

Kickstarter es una de las plataformas de crowdfunding más populares que podemos encontrar. De hecho, con frecuencia os hablamos acerca de algunos de los proyectos más llamativos que buscan financiación en dicha plataforma. En esta ocasión nos ha llamado la atención Moonlite, un proyector para smartphones con el que contar historias a los más pequeños antes de dormir.

El concepto de Moonlite es de lo más simple e intuitivo. La idea es que podamos utilizarlo para proyectar historias en el techo o en la pared aprovechando el flash de nuestro dispositivo. Para conseguirlo solo tenemos que introducir una especie de carrete en el proyector, acoplarlo a nuestro smartphone, abrir la aplicación de Moonlite y apuntar al techo, donde aparecerán diferentes imágenes.

Una de las ventajas de Moonlite es que todo el contenido que vemos proyectado también aparecerá en la pantalla del móvil, facilitando así la lectura de la historia mientras proyectamos las imágenes. Por último, aprovechamos la posibilidad de reproducir diferentes sonidos desde la app para entretener aún más a los pequeños de la casa.

No cabe duda de que nos encontramos ante un producto de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la acogida por parte del público. A falta de 32 días para el cierre de la campaña, Moonlite ha recaudado cerca de 50.000 de los 20.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. Aquellos que colaboren con la campaña podrán obtener el producto a partir de 30 dólares (estará disponible en de abril de 2017). Os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.