La NASA comparte más de 700 imágenes, gifs y videos

Publicado el

El equipo de la NASA anunció una nueva iniciativa para divulgar parte de su contenido, esta vez compartiendo cientos de imágenes, gifs y videos del universo.

Todo esto podemos encontrarlo en sus nuevos dos perfiles, en Pinterest y GIPHY. Cada una de las plataformas presenta una dinámica muy diferente, por lo que podemos dar un vistazo a ambos perfiles y sorprendernos con el contenido.

En Pinterest, tendremos más de 700 pines organizados en 60 tableros, como por ejemplo, Saturno, Júpiter, Sistema solar, Asteroides, Cometas, Misiones, vuelos espaciales, entre otros.

pinterest

Podemos seguir los tableros que nos interesan o seguir directamente el perfil de la NASA para ver los nuevos pines que se vayan agregando. Y por supuesto, podemos compartir el contenido o agregarlos a nuestros propios tableros.

Al perfil de la NASA en Pinterest lo encontrarán siguiendo este enlace.

Y en GIPHY encontraremos una recopilación interesantes de más de 400 gifs. Además de jugar con algunas de las opciones que ofrece la plataforma, podremos descargar el gif, subirlo a Twitter, verlo desde otras aplicaciones como Slack y por supuesto, señalar si nos gusta.

El perfil de la NASA en GIPHY es el que encontraremos en este link.

Dos perfiles completamente diferentes pero con un maravilloso contenido para disfrutar.

Publicado en
Etiquetado
nasa

Comparte en: