Fanbit, el juego social mexicano que nace en kickstarter

Publicado el

fanbit

Desde Kickstarter México nos presentan Fanbit, una red social que está siendo desarrollada en el estado de Veracruz y que nos permite desbloquear logros al compartir contenido con nuestros amigos y obtener recompensas como si estuviéramos jugando en un videojuego.

Al compartir contenido de todo tipo obtendremos recompensas en la vida real, como boletos a conciertos o entradas al cine, y aunque la primera versión ya está disponible para PC, iOS y android, están trabajando en una mucho más completa, motivo por el cual piden inversores en esta red de crowdfunding.

Para participar solo tenemos que ingresar desde móvil o PC y comenzar a compartir fotos, estados de ánimo o links. Cada vez que recibamos «me gusta» (o «rebits«) de nuestros amigos, desbloquearemos logros diversos. La idea es sustituir a las redes sociales tradicionales, ya que en este caso se pueden ganar recompensas por ser un usuario activo, siendo posible también hacerse fan de páginas de empresas.

En su web, fanbit.com , podemos acceder y disfrutar de los recursos ya existentes, y con lo obtenido en kickstarter quieren implementar funciones innovadoras como bits con video-reacción, clubs por intereses, traducir Fanbit a otros idiomas, añadir herramientas de edición de imágenes, imprimir los logros que se vayan ganando en figuras 3D coleccionables, mejorar sus servidores y generar más innovaciones basadas en las sugerencias de la comunidad.

Un proyecto de software arriesgado, sin duda, aunque tiene todos los ingredientes para funcionar bien.

Publicado en
Etiquetado
mexicored social

Comparte en: