Una web para eliminar fácilmente todas las cuentas de usuario que tenemos en Internet

imagen

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de plataformas distintas en las que nos vamos registrando a medida que pasan los años, a veces puede resultar complicado llevar un control de los sitios web en los que tenemos una cuenta de usuario a nuestro nombre. Es aquí donde entra en juego la magia de Deseat.me, un sitio web que pretende facilitar la tarea de limpiar nuestra presencia en Internet.

Antes de nada, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, Deseat.me solo es compatible con cuentas de correo electrónico de Google. Una vez hayamos accedido a la web del proyecto solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google para obtener un listado con todas las plataformas en las que estamos registrados. El punto fuerte de la herramienta es que también obtendremos un enlace desde el que borrar todas y cada una de las cuentas.

De esta forma podremos decidir de forma sencilla si queremos conservar una cuenta o eliminarla, algo que podremos hacer con un solo clic. Por supuesto, es evidente que hay que tener cuidado con las cuentas que decidimos eliminar si no queremos perder datos importantes.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta que podría resultar interesante para muchos usuarios, sobre todo para aquellos que estén buscando la forma ideal de poner algo de orden en su vida digital. Podéis echarle un vistazo a la web en Deseat.me.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.