Un smartwatch para niños con GPS y funciones especiales

POMO WAFFLE es un smartwatch pensado para los pequeños de la casa, que combina una serie de funciones para ayudarles a desarrollar la creatividad y responsabilidad.

Por ejemplo, los padres pueden programar tareas para sus hijos, o recordatorios, como la hora de dormir, de guardar los juguetes, estudiar, entre otras.

pomo-waffle

Además tiene características que ayudará a los padres ver su ubicación en tiempo real y a sus hijos gracias a la combinación de diferentes tecnologías de posicionamiento.

También pueden configurar el smartwatch, para recibir notificaciones si el pequeño se aleja de determinadas zonas geográficas conocidas (como la escuela, casas de amigos, etc)

Y si el pequeño se desorienta, siempre tendrá en el smartwatch las instrucciones para llegar a la casa. También pueden realizar y recibir llamadas vía VOIP, y tener en marcación rápida a hasta a 5 amigos.

Tienes varias opciones para personalizarlo, combinando colores, bandas  con diferentes temas o dibujitos animados. Y por supuesto, es a prueba de arañazos, agua y golpes, teniendo en cuenta que es para niños.

Tiene otras opciones extras como despertador, modo estudio, la posibilidad de recibir mensajes de otros de los padres, llamada SOS, entre otros. Podemos ver todas sus características en la página de Kickstarter.

Miriam Schuager