Pegatinas que nos permiten utilizar el móvil con los guantes

Publicado el

TAPS es un nuevo proyecto que busca financiación en Kickstarter, que presenta una manera curiosa de resolver la incomoda combinación de los guantes con el uso del móvil.

Son unas pegatinas con huellas digitales artificiales únicas, que podemos pegar en las puntas de los guantes y utilizarlas cada vez que tengamos que pasar por el lector de huellas dactilares del móvil, así­ como otras funciones de dispositivos con pantalla táctil.

Es decir, que en unos segundos podemos darles super poderes a nuestros guantes, y ya no tendremos que escoger entre mantener las manos calientes o utilizar el móvil.

taps

Estas pegatinas cuentan con varias caracterí­sticas que aseguran que cumplirán con su función, aún con el paso del tiempo y sin arruinar el material del guante. Por ejemplo, utilizan poliuretano de grado militar, son impermeables y pueden soportar cualquier situación de desgaste.

Así­ que ya sea que estemos de paseo, en una sesión de entrenamiento o realizando deportes extremos, podemos utilizar las TAPS para cualquier dispositivo táctil y utilizar sin problemas el Touch ID de Apple o al usar un smartwatch.

El pack de TAPS viene con cuatro pegatinas, cada una con una huella artificial diferente. En la página de Kickstarter han creado diferentes incentivos para obtener las TAPS a un precio tentador.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: