Vídeo muestra al nuevo UMi Plus E, con procesador Helio P20, ejecutando 50 apps al mismo tiempo

UMi presentó su nuevo móvil UMi Plus E como el primero con procesador Helio P20, lo que le permite disfrutar de 6GB de RAM y conseguir un ránking de 60k puntos en Antutu.

El problema es que ya hemos visto en el pasado que los números en papel pueden decir algo diferente a la experiencia obtenida en manos, motivo por el cual en UMI han decidido mostrar a su UMi Plus E, la versión en negro, en funcionamiento:

Con lanzamiento inminente, y posibilidad de reservarlo por 199,99 dólares en umidigi.com, el dispositivo se muestra en el vídeo ejecutando juegos en 3D de forma fluida, así como abriendo decenas de aplicaciones sin perder rendimiento, ya que todas ellas pueden estar activas en memoria, con 6 gigas de espacio disponible.

umi

El modelo mostrado en el vídeo es el Onyx Black, simulando el estilo del iPhone 7 del mismo color, el que vimos hace unos días en un vídeo mostrando cómo realizan su carcasa de aluminio, aunque en este caso han querido enfocarse en la performance.

En el ránking de Antutu vemos que los 60k puntos superan en un 20% a los modelos con Helio P10, y el hecho de consumir un 25% de energía gracias a la tecnología con 16nm permitan que se consiga ese rendimiento sin calentar el dispositivo. En lo que se refiere a potencia gráfica, mejora un 25% comparado con el P10, con una puntuación en rendimiento 3D de 11k puntos.

umi

Recordad que estará disponible por 199,99 dólares en umidigi.com durante el día 23 de noviembre (mañana), por lo que estad atentos.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.