GoPro regala una Hero5 Black a los compradores de Karma, el dron que ha tenido que retirar

karma

A principios de mes os comentábamos que algunas unidades del nuevo dron de GoPro habían salido defectuosas y perdían la energía en pleno vuelo, con las graves consecuencias que ello puede provocar. A pesar de que el fallo tan solo se ha experimentado en algunas unidades, la compañía decidió retirar todas las unidades vendidas hasta aclarar el asunto.

De hecho, GoPro contará incluso con la colaboración de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos, una medida que demuestra la importancia del asunto. A modo de aclaración, es importante tener en cuenta que todos los compradores del dron deben devolver el producto, independientemente de que haya experimentado el fallo o no. Evidentemente, la compañía reintegra el importe completo del dispositivo.

Con el objetivo de compensar a los compradores iniciales del nuevo producto de GoPro, recientemente hemos podido saber que la compañía ha decidido regalar a todos los poseedores de Karma una cámara Hero5, valorada en 429,99 euros. De hecho, se trata de la mejor cámara de acción que ofrece la compañía en la actualidad.

No cabe duda de que se trata de un movimiento digno de agradecer, sobre todo si tenemos en cuenta el gasto que supone para la compañía. A pesar de que los usuarios no podrán disfrutar por el momento del dron que adquirieron, recibir una cámara de acción como regalo es algo dificil de rechazar.

Fuente: GoPro.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.