Apple reemplazará sin coste las baterías de algunos iPhone 6s que se apagan inesperadamente

iphone-6s

Hoy os traemos una noticia de interés para algunos de los poseedores del iPhone 6s, uno de los smartphones más recientes de la compañía de la manzana. Al parecer, Apple ha determinado que un pequeño número de unidades de dicho terminal podrían estar experimentando apagados inesperados. A pesar de que no se trata de un problema que afecte a la seguridad personal, la compañía ha determinado que el causante es un fallo de la batería de estos dispositivos, por lo que las cambiará gratuitamente.

Por supuesto, es importante recalcar que el número de teléfonos afectados por dicho problema es muy pequeño. En concreto, todos aquellos que tengan un número de serie en concreto, fabricados entre septiembre y octubre de 2015. Tal y como podréis ver en el enlace que os indicamos al final de este artículo, Apple ha puesto en marcha un programa de cambio sin coste alguno siempre y cuando se trate de un terminal afectado.

Según hemos podido leer, la compañía reemplezará las baterías en sus Apple Store o en centros de soporte técnico autorizados, por lo que tan solo es necesario dirigirnos a la tienda más cercana para realizar el cambio. Además, en caso de que el cliente haya realizado un cambio de batería anteriormente, Apple se compromete ha reembolsarle el importe pagado. Por tanto, si vuestro iPhone 6s se apaga inesperadamente, os recomendamos que os pongáis en contacto con Apple para comprobar si es una de las unidades afectadas por el problema de la batería.

Fuente: Apple.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.