Bing ahora permite guardar las búsquedas de ví­deos, imágenes y productos

Publicado el

Bing anuncia su nueva caracterí­stica “My Saves” que permite guardar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para consultarlos posteriormente.

Aprovechando el furor de estas fechas, que se refleja en las búsquedas web, el equipo de Microsoft quiere facilitar a los usuarios llevar un registro de todas sus consultas, conservando aquellas que podrí­an ser de utilidad en el futuro.

Por ejemplo, si buscan imágenes de decoración por las fiestas que se avecinan, podrán valerse del botón “Guardar” que aparece en cada imagen, para guardar ideas que podrí­an inspirarnos o se ajustan al criterio que estamos buscando.

bing

O si preferimos videos, también podemos guardarlos siguiendo la misma dinámica. Y si nuestro interés es buscar productos, entonces realizamos la búsqueda correspondiente, pero escogiendo la opción que nos permite ver los resultados comerciales.

Entonces Bing, nos mostrara solo imágenes de productos que podemos comprar, con la función que nos permite guardarlas. Tendremos toda nuestra selección y búsquedas en la sección “My Saves”, como se muestra en la imagen de arriba.

Podremos consultar estas búsquedas guardadas desde cualquier dispositivo móvil o desde el ordenador. Una vez que ya hemos escogido las opciones que nos interesan o hemos terminado con nuestra selección, podremos eliminar los elementos guardados.

En este video, se muestra la dinámica de la nueva función:

Publicado en
Etiquetado
bing

Comparte en: