Pinterest estrena nueva sección Explorar para descubrir tendencias

Novedades para los usuarios de Pinterest, ya que contaran con una nueva sección para descubrir contenido personalizado en base a sus intereses, provenientes de una serie de editores.

Dentro de esta sección Explorar, encontraremos recomendaciones diarias, pero siempre brindando las opciones para descubrir nuevos contenidos en más de 30 diferentes temáticas. Podremos seguir las tendencias en diferentes industrias, compartidas por sus mismos creadores y otros expertos.

Y por supuesto, podremos seguir de cerca los lanzamientos, sugerencias e ideas de nuestras marcas favoritas. Para dar un toque más personalizado, Pinterest nos da la opción de escoger las temáticas que más nos interesen para darle prioridad en las recomendaciones.

pinterest

Junto con esta sección se suman también el lanzamiento de reproductor para videos nativos en Pinterest, potenciando la dinámica de la plataforma. Lleva meses como prueba piloto con un grupo reducido de usuarios, y ahora esta opción estará disponible a todos.

Y por supuesto, esto se verá reflejado en la nueva sección. Encontraremos por ejemplo,  videos de de expertos en diferentes temáticas, o aquellos que están marcando tendencia.

Todos estos cambios se irán desplegando a partir de hoy, tanto en su versión web como en su app para iOS y Android.

Miriam Schuager