Nuevo vídeo de UMi Diamond muestra su rendimiento

UMi Diamond

UMi vuelve a mostrar en vídeo algunos detalles de un móvil que, por menos de 100 dólares, promete hacer bastante ruido en el mercado.

Se trata del UMi Diamond, protagonista del vídeo que vimos hace unos días aguantando algunos golpes en las calles. Ahora quieren mostrar su rendimiento, y para ello han preparado el vídeo que podéis ver abajo, donde se ve cómo el sistema funciona sin problemas en todas las operaciones, como abrir y cambiar rápidamente las aplicaciones, ya que se ocultan mientras permanecen en segundo plano, listas para ser ejecutadas de nuevo.

El objetivo del vídeo es mostrar cómo es posible jugar sin lags, algo que puede hacerse gracias a la implementación del procesador MT6753 con su velocidad de reloj más alta, 1.5Ghz, así como realizar varias capturas con la cámara sin que haya demora entre una y otra imagen.

UMi Diamond

Han conseguido mezclar las buenas especificaciones del móvil con la optimización de software, dando un equilibrio impresionante para un móvil de solo 99 dólares.

Se trata de un compacto de 5 pulgadas con resolución HD cubierto por un cristal de 2.5D que utiliza protección de cristal T2X-1, lo que le permite resistir mejor los golpes y rasguños accidentales. El almacenamiento interno tiene 16 GB de espacio con soporte de hasta 128 GB con tarjeta Micro-SD, la cámara principal es de 8mpx (hasta 13mpx a través de software) y la de selfies es de 2mpx, la batería tiene 2650mAh, y el móvil ejecuta Android 6 Marshmallow.

El teléfono está disponible en blanco, negro y oro, y puede comprarse en gearbest.com.

Podéis ver más detalles del UMi Diamond en su sitio web.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.