Nuevo programa de Microsoft para probar las nuevas funciones de Skype

skypeEl  equipo de Microsoft está dando mucha atención a Skype en sus diferentes plataformas, para mejorar la experiencia del usuario.

Ahora ha creado un nuevo programa Insider Skype, para que la retroalimentación de los usuarios sea directa y puedan ir mejorando antes de lanzar nuevas funciones. Aquellos que deseen participar deben completar este registro, logueándose con el ID de Skype.

Por supuesto, se tendrá el acceso temprano a todas las actualizaciones y nuevas características que lance Microsoft para Skype, siguiendo la dinámica de cualquier app en su fase beta. La idea que es puedan detectar bugs y probar que tan funcional puede resultar una actualización o si hay detalles para mejorar.

Y si hay alguna opción que creen que les falta a Skype, pueden enviar las sugerencias a Microsoft. Hay que tener en cuenta que estas versiones beta pueden ser inestable, así que no es aconsejable utilizarla para cuentas que usemos por ejemplo, en negocios, ya que nos podría causar algunos dolores de cabeza.

Esta propuesta de ser tester de Skype, corre para las versiones de Android, iOS, Windows y Mac. Si no nos agrada la dinámica o nos arrepentimos de participar del programa, podemos revocar la acción en cualquier momento.

Miriam Schuager