Herramienta para descargar los ví­deos de una página web con un solo clic

Publicado el

videocyborg

Hace un tiempo os hablamos acerca de Document Cyborg, una interesante herramienta para transformar cualquier página web en PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Video Cyborg, un sitio web creado por el mismo equipo de desarrolladores con el objetivo de facilitarnos la descarga de los ví­deos de una página web, algo que podremos hacer con un solo clic.

Una de las principales vntajas de Video Cyborg es su sencillo funcionamiento. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, únicamente es necesario introducir la URL que contenga el ví­deo que queremos descargar y pulsar el botón «Download video» para guardarlos en nuestro equipo. Y no solo eso, ya que también es posible descargar solo el audio en formato .mp3.

Además, la web funciona con todo tipo de enlaces (independientemente de que sean de plataformas como YouTube o cualquier otro sitio web), por lo que resulta ideal en cualquier tipo de situaciones. Sin duda, se trata de una herramienta excelente. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a su sencillo funcionamiento a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto. Por supuesto, el uso de Video Cyborg es totalmente gratuito.

Comparte en: