Infinitweet, extensión gratuita para publicar tweets sin lí­mite de caracteres

Publicado el

infinitweet

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes extensiones con las que aumentar vuestra productividad y facilitar la realización de diferentes tareas. En esta ocasión nos ha llamado la atención Infinitweet Chrome, una herramienta para Google Chrome que nos permite twittear sin lí­mite de caracteres e incluso compartir fragmentos de texto largos desde cualquier página web.

Para conseguirlo, lo que hace la extensión es transformar el texto que queramos compartir en una imagen que será adjuntada al tweet automáticamente. Sin duda, una de las principales ventajas de la herramienta es su sencillo funcionamiento, ya que una vez instalada solo tendremos que seleccionar un fragmento de texto de cualquier página web, hacer clic derecho y seleccionar la opción «Create infinitweet«.

Tal y como os indicábamos al inicio del artí­culo, Infinitweet Chrome también nos permite publicar nuestros propios tweets transformados en imágenes, algo que podemos hacer pulsando sobre el botón de la extensión situado en la esquina superior derecha de la ventana de Google Chrome. De esta forma, evitamos tener que enviar varios tweets cuando el contenido de nuestro mensaje no cabe en uno solo.

No cabe duda de que se trata de una extensión de lo más útil, sobre todo para aquellos que pasáis astante tiempo en Twitter. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo descargándola gratuitamente desde la Chrome Web Store.

Comparte en: