Infinitweet, extensión gratuita para publicar tweets sin límite de caracteres

infinitweet

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes extensiones con las que aumentar vuestra productividad y facilitar la realización de diferentes tareas. En esta ocasión nos ha llamado la atención Infinitweet Chrome, una herramienta para Google Chrome que nos permite twittear sin límite de caracteres e incluso compartir fragmentos de texto largos desde cualquier página web.

Para conseguirlo, lo que hace la extensión es transformar el texto que queramos compartir en una imagen que será adjuntada al tweet automáticamente. Sin duda, una de las principales ventajas de la herramienta es su sencillo funcionamiento, ya que una vez instalada solo tendremos que seleccionar un fragmento de texto de cualquier página web, hacer clic derecho y seleccionar la opción “Create infinitweet“.

Tal y como os indicábamos al inicio del artículo, Infinitweet Chrome también nos permite publicar nuestros propios tweets transformados en imágenes, algo que podemos hacer pulsando sobre el botón de la extensión situado en la esquina superior derecha de la ventana de Google Chrome. De esta forma, evitamos tener que enviar varios tweets cuando el contenido de nuestro mensaje no cabe en uno solo.

No cabe duda de que se trata de una extensión de lo más útil, sobre todo para aquellos que pasáis astante tiempo en Twitter. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo descargándola gratuitamente desde la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.