eBay lanza nuevo sitio temático para la compra de productos para el hogar

ebaycollective

eBay sigue lanzado sitios temáticos de compras. Si en el pasado mes de abril lanzó eBay Wine en colaboración con Drync enfocándose a los entusiastas del mundo del vino, entrando a competir de tú a tú con la tienda online de vinos de Amazon, ahora se enfoca a los diseñadores de interiores y consumidores de productos para el hogar con el lanzamiento de eBay Collective.

Acorde a eBay, su nueva plataforma de compras temática ofrece todo un inventario de muebles de diseño, antigüedades, productos de decoración y de bellas artes, siendo éstas las categorías disponibles.

Desde eBay se pretende que el inventario disponga de productos de la más alta calidad, por lo que para ello ha establecido una serie de criterios para que el inventario esté conformado por productos de distribuidores y galerías de confianza que suelan ser de mayor interés por parte de los más de 164 millones de compradores activos.

Un aspecto bastante importante es el de la integración de la tecnología de Inteligencia Artificial para la Búsqueda Visual de Corrigon, recientemente adquirida por eBay por debajo de los 30 millones de dólares, en Shop the Look, donde los compradores tendrán la posibilidad de encontrar productos similares a los existentes en imágenes de espacios interiores dentro del propio inventario de eBay Collective.

Por último, eBay Collective dispone de un servicio de gestión de envío de artículos que ofrece tarifas planas para las cargas que se realicen sobre los Estados Unidos con el objetivo de simplificar el proceso de transacciones, según señala.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.