Así­ son los nuevos teléfonos Pí­xel de Google

Publicado el

pixel

Como ya sabéis, hoy es el dí­a escogido por Google para la presentación de una serie de dispositivos que la compañí­a pondrá en el mercado próximamente, estando entre dichos dispositivos los nuevos teléfonos Pí­xel. En este sentido, los rumores no han defraudado, y menos cuando horas atrás han existido fugas de caracterí­sticas y fotografí­as reales por parte de una serie de minoristas, por lo que poco más se puede aportar a lo que se ha ido sabiendo estos dí­as.

En este sentido, Google señala en el evento que los teléfonos Pí­xel son los primeros teléfonos en contar con Google Assistant incorporado de serie. En el evento se ha mostrado algunas de las posibilidades con Google Assistant incorporado, como la posibilidad de mostrar las fotos realizadas en un mes en concreto, la reproducción de temas musicales señalados o incluso mostrar los próximos eventos que se van a realizar en una sala determinada. Google además ha presumido de las cámaras integradas en los teléfonos Pixel, destacando la rapidez, la estabilidad y la viveza y nitidez de los colores, sobre todo, a través de la función HDR Plus, que vendrá por defecto.

cámara pixel

También ha llamado la atención el hecho de que cuenta con soporte en la nube de serie, donde Google ofrecerá espacio ilimitado en la nube para las fotografí­as y ví­deos realizados con Google Fotos. Como no podí­a ser de otra manera, Google Duo, la nueva aplicación de mensajerí­a de Google, que recordemos también tiene Google Assistant integrado, también viene integrado de serie. Google además ha destacado que dispone de carga rápida, de modo que con una carga de 15 minutos permite una autonomí­a de 7 horas.

imagen-10

Vamos pues con las especificaciones principales:
* Cuerpo unibody de aluminio combinado con cristal pulido
* Pantalla AMOLED Full HD de 5″ para Pixel y AMOLED GHD de 5,5″ para Pixel XL
* Protección de pantalla con Gorilla Glass 4
* Procesador Qualcomm Snapdragon 821
* 4 GB de RAM LPDDR4
* Sensor de huellas Pixel Imprint
* Cámara principal de 12,3 MP con f/2.0 (soporta grabación de ví­deos a 4K)
* Cámara frontal de 8 MP
* Baterí­a de 2.770 mAh para Pixel y de 3450 mAh para Pixel XL
* Soporte para cárga rápida
* 32 GB o 128 GB de almacenamiento interno
* Conector USB Tipo-C
* Conectividad Bluetooth 4.2
* Android 7.1 Nougat

Los nuevos teléfonos Pí­xel estarán disponibles en tres colores: «Quite Black», «Really Blue» y «Very Silver», siendo ésta una versión limitada. Los precios van desde los 649 dólares (577 euros al cambio) para la Pixel de 32 GB hasta los 869,99 dólares para Pixel XL de 128 GB. Desde hoy se puede pre-pedir en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido.

Publicado en
Etiquetado
pixeltecnologí­atelefonos

Comparte en: