Dos sitios web con ejemplos de diseño de interfaces

Publicado el

Como ya sabréis, con frecuencia aprovechamos para recomendar diferentes recursos y utilidades relacionadas con el mundo del diseño. En esta ocasión hemos decidido centrarnos en el diseño de interfaces, destacando dos páginas web con ejemplos de diseño que llamarán la atención de muchos de vosotros.

UIDB
uidb

Ya os hemos hablado con anterioridad sobre UIDB, un recurso de lo más interesante si queremos encontrar ejemplos reales de diseño de interfaces. UIDB cuenta con un completo buscador y una sección de categorí­as para que podamos encontrar ejemplos concretos, como formularios de registro para páginas web o paneles de inicio de sesión para redes sociales. Además de poder ver capturas de pantalla del diseño, la web también nos permite visitar la fuente para comprobar el acabado real.

UI Movement
ui-movement

En general, el funcionamiento de UI Movement es similar al de la alternativa anterior. Aún así­, esta herramienta está centrada en las animaciones de aplicaciones y páginas web, por lo que podemos encontrar ejemplos reales de notificaciones, sliders, llamadas, chats, formularios, cuestionarios o reproductores de música, entre muchos otros. Por supuesto, en todo momento se indica el nombre del diseñador que ha creado el recurso. Sin duda, se trata de una excelente fuente de inspiración. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de enviar nuevos ejemplos de diseño.

Comparte en: