Emails anónimos con el dominio WTF

mail

WTF es sinónimo de algo sorprendente, las siglas de What the Fuck que llevan marcando estilo desde que Internet es Internet, y ahora, con la apertura del dominio .wft, comienzan a aparecer proyectos originales en su linea.

Hoy hablaremos de mail.wtf, una web en la que podemos crear una cuenta temporal de correo electrónico para que sea posible recibir mensajes de forma anónima, para realizar registros en alguna web que así lo requiera, sin necesidad de informar datos personales.

En este caso tenemos que elegir el nombre del usuario, algo que lo hace diferente al resto de proyectos de emails temporales, donde ya se ofrece el usuario directamente. Cuando hayamos creado nuestra cuenta (algo como estesoyyo@mail.wtf), tendremos acceso a la caja de entrada, sin ningún panel sofisticado, ni caja de spam, ni registro de envíos, simplemente la lista de emails recibidos.

La mayoría de los sitios web que requieren registro ya bloquean los dominios de cuentas de email temporales, pero aún no han llegado a bloquear a mail.wtf, por lo que, durante un tiempo, será una excelente opción para crear cuentas en aplicaciones que deseemos probar antes de identificarnos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.