3 sencillas herramientas para compartir enlaces a través de Internet

Publicado el

Los usuarios habituales de Internet compartimos decenas de enlaces a lo largo de cada dí­a. A pesar de ello, en ocasiones resulta complicado hacerlo, sobre todo si tenemos en cuenta que algunos enlaces son demasiado largos o que no contamos con una plataforma exclusiva para compartirlos. Es por ello por lo que hemos decidido recopilar tres sencillas herramientas para compartir enlaces a través de Internet en cuestión de segundos.

SalyangozExtensión Google Chrome
salyangoz

Disponible a modo de extensión para usuarios de Google Chrome, Salyangoz es una herramienta de lo más útil a la hora de compartir enlaces, sobre todo si queremos hacerlo de forma rápida. El objetivo de la extensión es ayudarnos a compartir enlaces en tiempo real. Por esta razón, una de las principales peculiaridades de la plataforma es su aspecto efí­mero, ya que los links desaparecerán transcurridas 24 horas. Para utilizarla solo tenéis que iniciar sesión mediante vuestra cuenta de Twitter.

Sayable.co
sayable-co

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Sayable.co, una curiosa página web que nos permite enviar enlaces entre dispositivos con solo compartir 3 palabras. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple: únicamente hay que indicar la URL ha compartir y Sayable nos sugerirá tres palabras. De esta forma, la persona que quiera visualizar el enlace solo tendrá que introducir esas tres palabras en la web del proyecto. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todas aquellas ocasiones en las que no podemos acceder a nuestras redes sociales o correo electrónico.

songlink
songlink

La última de las herramientas que os recomendamos está reservada al mundo de la música. En concreto, songlink nos permite compartir enlaces de una misma canción en distintas plataformas de música en streaming La idea es que introduzcamos un enlace de una canción procendente de una plataforma en concreto (como Spotify) para que songlink nos proporcione un enlace desde el que otras personas podrán acceder a la canción utilizando distintas plataformas, como Spotify, Apple Music, Google Music, YouTube o Deezer.

Publicado en
Etiquetado
compartirenlacesInternet

Comparte en: