2 herramientas gratuitas para crear ví­deos de forma sencilla desde tu smartphone

Publicado el

Gracias a la evolución de los smartphones, a dí­a de hoy es perfectamente posible editar ví­deos completos desde nuestros terminales móviles. Y lo mejor de todo es que podemos hacerlo de forma completamente gratuita. A menudo os recomendamos diferentes herramientas para editar ví­deo desde iOS y Android. En esta ocasión hemos querido destacar dos de las alternativas más interesantes para crear ví­deos de forma sencilla.

Actvt – iOS | Android
actvt

Se trata de uno de los editores gratuito de ví­deos cortos para iOS y Android más interesantes que podemos encontrar en la actualidad. En concreto, Actvt es una aplicación con la que crear ví­deos de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de ví­deos. Además, podemos añadir música y elegir diferentes plantillas profesionales. Por tanto, es ideal tanto para hacer un ví­deo resumen de tus vacaciones como para publicitar tu nueva página web.

Quik – iOSAndroid
quik

Antes de nada, es importante destacar que Quik es una aplicación creada por GoPro, la popular compañí­a detras de las cámaras de acción más conocidas del planeta. En general, el funcionamiento de la app es de lo más simple. Quik se encarga de analizar el carrete de nuestro smartphone o GoPro para encontrar los mejores momentos. A continuación, añade elegantes transiciones y efectos al ritmo de la música. Una vez conformes con el resultado es posible compartir el ví­deo a través de las principales redes sociales.

Comparte en: