NotesKey, un viaje en el tiempo a través de todas las keynotes de Apple

NotesKey

Si sois de los que esperan con ganas la keynote de Apple que tendrá lugar el próximo día 7 de septiembre, hoy os traemos un interesante recurso que llamará la atención de más de uno. Se trata de NotesKey, una curiosa página web que nos permite viajar en el tiempo a través de todas las keynotes celebradas por la compañía de la manzana mordida.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, NotesKey ordena las diferentes keynotes de Apple en base al mes y al año en el que tuvieron lugar. De esta forma, rápidamente podemos localizar una en concreto. Una vez hayamos localizado la que nos interese, podremos hacer clic sobre la misma para acceder a información adicional como la fecha exacta, duración, lugar de celebración, audiencia e incluso al vídeo completo. Y no solo eso, ya que NotesKey también nos muestra un completo resumen (en inglés) de todo lo acontecido en cada presentación.

Además de lo anterior, NotesKey cuenta también con un menú para localizar todas aquellas keynotes que cumplan una serie de requisitos. En concreto, podemos buscar por temas, personas o miscelánea, de forma que sea más fácil encontrar una presentación en particular. No cabe duda de que se trata de un recurso bastante útil, sobre todo para los aficionados a las ya míticas presentaciones de Apple. Si os ha llamado la atención, podéis visitar NotesKey a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.