NotesKey, un viaje en el tiempo a través de todas las keynotes de Apple

Publicado el

NotesKey

Si sois de los que esperan con ganas la keynote de Apple que tendrá lugar el próximo dí­a 7 de septiembre, hoy os traemos un interesante recurso que llamará la atención de más de uno. Se trata de NotesKey, una curiosa página web que nos permite viajar en el tiempo a través de todas las keynotes celebradas por la compañí­a de la manzana mordida.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, NotesKey ordena las diferentes keynotes de Apple en base al mes y al año en el que tuvieron lugar. De esta forma, rápidamente podemos localizar una en concreto. Una vez hayamos localizado la que nos interese, podremos hacer clic sobre la misma para acceder a información adicional como la fecha exacta, duración, lugar de celebración, audiencia e incluso al ví­deo completo. Y no solo eso, ya que NotesKey también nos muestra un completo resumen (en inglés) de todo lo acontecido en cada presentación.

Además de lo anterior, NotesKey cuenta también con un menú para localizar todas aquellas keynotes que cumplan una serie de requisitos. En concreto, podemos buscar por temas, personas o miscelánea, de forma que sea más fácil encontrar una presentación en particular. No cabe duda de que se trata de un recurso bastante útil, sobre todo para los aficionados a las ya mí­ticas presentaciones de Apple. Si os ha llamado la atención, podéis visitar NotesKey a través del siguiente enlace.

Comparte en: