DJI lanza versión mejorada de su cámara estabilizada Osmo, con zoom, timelapse y más

Imagen: DJI

Imagen: DJI

DJI, conocido fabricante de drones, acaba de presentar una versión mejorada de su conocida cámara estabilizada Osmo, llamada Osmo+. Entre las novedades se encuentra la implementación de función de zoom 7x (3.5x óptico y 2x digital), señalando que su distancia focal abarca desde los 22 mm a los 77 mm. Además, pone énfasis en el que el zoom digital incorporado es sin pérdida de calidad, eso si, apuntando que es sólo cuando se graba a 1080p.

Otra de las novedades es la implementación de la función de timelapse en movimiento, donde los usuarios tendrán que elegir el punto inicial y final del movimiento de cámara para crear dichos timelapses.

También cuenta con estabilización avanzada, permitiendo tener a la cámara completamente estabilizada sin importar los movimientos que se estén realizando. Recordar que el sistema de estabilización de Osmo+, al igual que el Osmo original, está basada en un sistema de estabilización de 3 ejes.

Por último, como dan cuenta en The Verge, Osmo+ cuenta con una batería de 1.225 mAh, bastante superior a la batería disponible para el Osmo original, de 980 mAh, siendo la duración de la batería uno de los aspectos que más dolores de cabeza han traído a sus usuarios.

Añadir que al igual que el Osmo original, el Osmo+ también permite realizar grabaciones de vídeos a 4K a 30 fps e incluso grabaciones de vídeos a 1080p a 100fps, en este caso 20 fps menos que el Osmo original.

También permite hacer fotografías a 12 MP que serán alojadas en formato Adobe DNG RAW, lo que posibilita un mayor margen a la hora de editar las imágenes capturadas. Cuenta además con opciones capturas para larga exposición, para tomas panorámicas, modo selfie, etc.

DJI Osmo+ ya está disponible al precio de 749 euros en su tienda oficial. Igualmente, aquellos que sigan deseando obtener la versión original, la misma sigue estando disponible en venta.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.