DJI lanza versión mejorada de su cámara estabilizada Osmo, con zoom, timelapse y más

Publicado el

Imagen: DJI
Imagen: DJI

DJI, conocido fabricante de drones, acaba de presentar una versión mejorada de su conocida cámara estabilizada Osmo, llamada Osmo+. Entre las novedades se encuentra la implementación de función de zoom 7x (3.5x óptico y 2x digital), señalando que su distancia focal abarca desde los 22 mm a los 77 mm. Además, pone énfasis en el que el zoom digital incorporado es sin pérdida de calidad, eso si, apuntando que es sólo cuando se graba a 1080p.

Otra de las novedades es la implementación de la función de timelapse en movimiento, donde los usuarios tendrán que elegir el punto inicial y final del movimiento de cámara para crear dichos timelapses.

También cuenta con estabilización avanzada, permitiendo tener a la cámara completamente estabilizada sin importar los movimientos que se estén realizando. Recordar que el sistema de estabilización de Osmo+, al igual que el Osmo original, está basada en un sistema de estabilización de 3 ejes.

Por último, como dan cuenta en The Verge, Osmo+ cuenta con una baterí­a de 1.225 mAh, bastante superior a la baterí­a disponible para el Osmo original, de 980 mAh, siendo la duración de la baterí­a uno de los aspectos que más dolores de cabeza han traí­do a sus usuarios.

Añadir que al igual que el Osmo original, el Osmo+ también permite realizar grabaciones de ví­deos a 4K a 30 fps e incluso grabaciones de ví­deos a 1080p a 100fps, en este caso 20 fps menos que el Osmo original.

También permite hacer fotografí­as a 12 MP que serán alojadas en formato Adobe DNG RAW, lo que posibilita un mayor margen a la hora de editar las imágenes capturadas. Cuenta además con opciones capturas para larga exposición, para tomas panorámicas, modo selfie, etc.

DJI Osmo+ ya está disponible al precio de 749 euros en su tienda oficial. Igualmente, aquellos que sigan deseando obtener la versión original, la misma sigue estando disponible en venta.

Comparte en: