Las 50 tarifas de prepago 3G más baratas del mundo

Publicado el

Si no queremos gastar una enorme cantidad de dinero en roaming cuando visitamos un paí­s, es importante que compremos una tarjeta prepago de alguna de las compañí­as locales, algo que en muchos sitios es posible hacer incluso en el propio aeropuerto.

En Rebatly.com han querido ayudarnos con la recopilación de datos en este sentido, y han creado un ranking de los paí­ses donde la conexión 3G es más barata en las tarifas prepago. Para ello han calculado el coste de navegar 3 gigas por mes en los 50 destinos turí­sticos más populares en el mundo según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas.

El número 1 lo ocupa Polonia, donde cuesta poco más de 2 euros navegar 3 Gigas con una tarjeta prepago. Estados Unidos, Canadá y Emiratos írabes Unidos van a la cola, con precios que se acercan a los 30 euros. Irán y Rusia ocupan la segunda y tercera posición en el ranking, suponiendo un coste de 3,78 euros y 4,70 euros respectivamente.

En España es posible encontrar tarifas de 14 euros al mes para navegar la misma cantidad, en Chile hay recargas de 10 euros por cada giga, y en Argentina es posible encontrar tarifas de 1,5 gigas por casi 6 euros.

Es importante tener en cuenta que en algunas ocasiones las operadoras no venden las tarjetas prepago a turistas, estando únicamente disponibles para residentes del paí­s, motivo por el cual hay que informarse antes de viajar.

Aquí­ os dejamos la tabla completa:

precio-internet-movil-2016

Fuente: Rebatly.com/es

Publicado en
Etiquetado
datostarifas

Comparte en: