Pinterest facilita agregar colaboradores y enviar pines

Publicado el

Pinterest se actualiza con una serie de novedades, que ayudarán a los usuarios a mejorar la interacción y controlar la cantidad de contenido que visualizan.

Ahora será más fácil enviar invitaciones para animar a otros usuarios a participar como colaborar en nuestros tableros. Antes era necesario seguirse para realizar esta opción, ya que era una manera de controlar el spam.

Pero ahora que Pinterest ha implementado diferentes técnicas y tecnologí­a para ajustar su plataforma  para evitar el spam, ahora no es necesario ese requisito. Podremos invitar a cualquier usuario a colaborar en diferentes tableros.

Pinterest

Siguiendo esta dinámica, también han tenido en cuenta algunos detalles para facilitar encontrar a nuestros contactos, amigos o compañeros de trabajo.

Y si deseamos enviar pines o tableros a algunos de nuestros contactos, ahora tendremos una serie de aplicaciones que podemos utilizar directamente desde Pinterest, como Facebook Messenger, Whatsapp. Solo debemos abrir el icono de enviar.

Y otro cambio que han anunciado hoy, es la posibilidad de apagar las recomendaciones de Pinterest. Teniendo en cuenta una serie de factores, Pinterest nos recomienda pines que no están entre las personas o tableros que seguimos.

Pero si no nos gusta esta dinámica y provoca mucho ruido en nuestro feed, podemos ir a Configuraciones y desactivar esta opción.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: