3 apps android que te dejarán con la boca abierta

Publicado el

Entre las muchas aplicaciones android existentes en Google Play, hemos estado navegando durante horas para encontrar tres que sean realmente sorprendentes, que nos dejen con la boca abierta, que nos permitan pensar en voz alta algo como «no habrí­a nunca imaginado que existí­a algo así­».

En la lista no tenemos grandes juegos ni puzzles complejos, y sí­ pequeñas apps que merecen destacarse por su originalidad.

Aquí­ tenéis la selección:

Old School Rotary Dialer

marcador

Si echas de menos marcar los números en el teléfono usando la vieja rueda del siglo pasado, esta aplicación os ayudará con el tema. Se trata de una app, disponible de forma gratuita en Google Play, que ofrecerá la posibilidad de retroceder algunas décadas para que volváis a tener que girar la rueda para marcar cada uno de los números.

A medida que los dí­gitos se seleccionan, las opciones coincidentes aparecerán en la parte superior, para ahorrar tiempo.

Fake Call

fake call

La mejor aplicación para simular llamadas en el móvil. El objetivo de Fake Call es que podamos programar la llamada de alguien inexistente en un momento especí­fico, con opción de personalizar la app para que parezca que nos llama cualquier persona, desde Obama a Angelina Jolie. La aplicación es gratuita, y puede personalizarse bastante para que podamos desde salir de una reunión aburrida porque «nos han llamado» hasta simular la llamada de un contacto para gastar alguna broma.

Places I’ve Pooped

defecando en android

Una aplicación en la que podemos registrar los lugares en los que hemos defecado…. Sí­, la idea de esta app es tener una base de datos de todos los sitios en los que hemos hecho un número 2, siendo posible seguir a nuestros amigos para ver quien es capaz de distribuir mejor su m*** por el mundo.

Como veis, ideas no faltan, y en muchas ocasiones tienen más instalaciones de lo que podrí­amos imaginar.

Publicado en
Etiquetado
androidapps

Comparte en: