Twitter empieza a ganar dinero con la promoción de stickers

Publicado el

stickers

Hace ya algunas semanas que Twitter presentó sus stickers, «pegatinas» que podemos poner en nuestras fotos para añadir cierta personalidad, de forma semejante a como lo hacemos en snapchat, por ejemplo.

Esta idea, que en un principio parecí­a estar apuntando a la posibilidad de tener stickers premium (de pago) en un futuro, es el protagonista del nuevo modelo de negocio anunciado hoy: promoción de stickers para algunas marcas.

Pepsi es de momento su único cliente, por lo que, en la sección de stickers, veremos los de dicha compañí­a en primer lugar, listos para que sean añadidos en las fotos que publicamos en dicha red de contenido.

Como puede verse en la captura superior, obtenida en la noticia que anuncia la nueva opción, Pepsi ha diseñado algunos iconos para que aparezcan de forma exclusiva en Twitter. Son 50 stickers personalizados para 10 mercados diferentes, stickers que quieren que sean usados en la nueva campaña global PepsiMoji.

Comentan en Twitter que esta es una de las acciones que están planeando realizar con Pepsi, una empresa que se ha dispuesto a trabajar codo a codo con la red de contenido para transformarse en algo más que un simple anunciante.

Publicado en
Etiquetado
pepsistickers

Comparte en: