Una web con miles de ideas para renovar tu oficina

oficinas

Si estás pensando en reformar la oficina, en cambiar muebles, diseñar nuevos espacios, añadir elementos decorativos, modificar algunos colores, incluir nuevos puestos de trabajo y, en general, darle una nueva vida al lugar en el que trabajas a diario, echad un vistazo en officesnapshots.com.

Se trata de una web concentrada únicamente en mostrar fotografías de espacios de trabajo de todo el mundo, web que indica detalles de cada uno de los espacios, con varias fotos de cada uno , una descripción completa y una ficha de características en la que podemos ver desde el espacio total a la localización exacta del mismo.

Con formato secuencial, permite navegar también por fotos y productos, y cuentan también con una sección dedicada a los despachos de arquitectura responsables por muchos de los trabajos mostrados.

officesnapshots fue fundada en 2007, por lo que llevan casi 10 años recibiendo material de oficinas de estilos realmente variados, por lo que es alta la probabilidad de encontrar alguna que se adapte mejor a lo que estás buscando para tu espacio.

Una buena idea en un formato realmente atractivo, aunque se echan de menos detalles relacionados con la infrasestructura tecnológica de algunos de los despachos visualizados.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.