Yelp permitirá hacer cola virtualmente en restaurantes, para que no tengamos que esperar

Yelp

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Yelp, uno de los mejores sitios de reseñas y recomendaciones de los restaurantes, tiendas y servicios. Tal y como hemos podido leer en TechCrunch, todo parece indicar que muy pronto disfrutaremos de una función más que interesante: Yelp nos permitirá hacer cola virtualmente para que no tengamos que esperar al llegar al local.

Para ello, Yelp ha llegado a un acuerdo con Nowait, una aplicación capaz de poner nuestro nombre en las listas de espera de más de 4000 restaurantes distintos. Gracias a la tecnología detrás de la aplicación, los usuarios de Nowait pueden saber el tiempo de espera estimado para ser atendidos en restaurantes que no admiten reservas tradicionales, teniendo la posibilidad de poner su nombre en una lista de espera virtual.

En general, el funcionamiento de Nowait es de lo más simple: recibimos un mensaje de texto tan pronto nuestra mesa esté lista, teniendo la posibilidad de responder al restaurante indicando que vamos a retrasarnos unos minutos. Por supuesto, el restaurante será el encargado de decidir si continua reservándonos una mesa o no. Gracias a la asociación entre ambas compañías, Yelp nos permitiría hacer cola virtualmente en miles de restaurantes distintos desde la propia aplicación. Aun así, es importante tener en cuenta que la función todavía no está disponible, aunque su lanzamiento esta previsto para los próximos meses. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente: TechCrunch.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.