Nuevo morral de HP carga la batería de móviles, tablets y laptops, varias veces

morrar hp carga laptop

Es común encontrar morrales que cargan dispositivos hasta con energía solar con ayuda de paneles externos que de paso adornan su exterior, sin embargo, HP, entre otras cosas, uno de los mayores proveedores de morrales para portátiles, ha empezado a promocionar un nuevo ítem que pretende ser la salvación total para quienes sufren porque la carga de sus dispositivos no dura casi nada.

Su nombre es HP Powerup Backpack, una mochila con un estilo clásico pero un completo monstruo en capacidad de carga de energía: 22400 mAh. Lo anterior es suficiente para cargar la batería del móvil, la tablet y la laptop, todas hasta en simultáneo. Por si fuera poco, guarda energía hasta para recargar 10 veces el móvil, 3 veces la tablet y, claro, la batería completa del computador portátil -al menos, equipos marca HP-.

Más prestaciones interesantes: permite definir el orden de carga para priorizar el “rescate” de determinado dispositivo, puede llevar equipos de hasta 17.3 pulgadas de pantalla, incluye un bolsillo solo para su cable y conector de pared, maneja un organizado cableado interno, dispone de correas reforzadas, guarda una bolsa impermeable, cuenta con orificios para la ventilación de los equipos y dispone de un sensor de temperatura que la ajusta automáticamente cuando hace falta.

En fin, así luce en video donde se muestra que aún cargando facilita el utilizar los dispositivos -los fanáticos de Pokémon GO le encontrarán una enorme utilidad-:

El morral tiene un precio de 200 dólares y es posible preordenarlo a través de Amazon ya que sus primeras unidades se despacharán solo hasta el 1 de octubre.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.