Nuevo morral de HP carga la baterí­a de móviles, tablets y laptops, varias veces

Publicado el

morrar hp carga laptop

Es común encontrar morrales que cargan dispositivos hasta con energí­a solar con ayuda de paneles externos que de paso adornan su exterior, sin embargo, HP, entre otras cosas, uno de los mayores proveedores de morrales para portátiles, ha empezado a promocionar un nuevo í­tem que pretende ser la salvación total para quienes sufren porque la carga de sus dispositivos no dura casi nada.

Su nombre es HP Powerup Backpack, una mochila con un estilo clásico pero un completo monstruo en capacidad de carga de energí­a: 22400 mAh. Lo anterior es suficiente para cargar la baterí­a del móvil, la tablet y la laptop, todas hasta en simultáneo. Por si fuera poco, guarda energí­a hasta para recargar 10 veces el móvil, 3 veces la tablet y, claro, la baterí­a completa del computador portátil -al menos, equipos marca HP-.

Más prestaciones interesantes: permite definir el orden de carga para priorizar el «rescate» de determinado dispositivo, puede llevar equipos de hasta 17.3 pulgadas de pantalla, incluye un bolsillo solo para su cable y conector de pared, maneja un organizado cableado interno, dispone de correas reforzadas, guarda una bolsa impermeable, cuenta con orificios para la ventilación de los equipos y dispone de un sensor de temperatura que la ajusta automáticamente cuando hace falta.

En fin, así­ luce en video donde se muestra que aún cargando facilita el utilizar los dispositivos -los fanáticos de Pokémon GO le encontrarán una enorme utilidad-:

El morral tiene un precio de 200 dólares y es posible preordenarlo a través de Amazon ya que sus primeras unidades se despacharán solo hasta el 1 de octubre.