Google Maps para iOS ya permite añadir varios destinos en una misma ruta

Google Maps

A finales del mes pasado os anunciábamos que Google estaba trabajando en una nueva función para permitirnos configurar varios destinos en una misma ruta, una medida que los usuarios de la aplicación llevamos tiempo demandando. Se trata de algo de utilidad en muchas situaciones, como a la hora de planear una ruta turística por una ciudad. Después de llegar a Google Play, la función de la que os hablamos ya está disponible de forma oficial en la versión más reciente de la aplicación para iOS.

El funcionamiento de la nueva función es de lo más simple e intuitivo. De hecho, tan solo es necesario abrir la aplicación, introducir un destino, pulsar sobre el menú de la esquina y elegir la opción “Añadir parada”. Por supuesto, es posible modificar en cualquier momento el orden de las paradas. Para conseguirlo solo tenemos que arrastrarlas hasta ordenarlas según nuestras preferencias.

De esta forma, al iniciar la navegación la app tendrá en cuenta que queremos pasar por todos y cada uno de los destinos introducidos y no proporcionará las indicaciones necesarias. Sin duda, se trata de una función de lo más útil. Si os ha parecido interesante, podéis descargar la actualización para iOS de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.