Google lanza una colección online con exposiciones y vistas panorámicas de Río de Janeiro

Rio de JaneiroEl equipo de Google lanzó una nueva colección online con una combinación interesante de exposiciones, videos  y vistas panorámicas de Río de Janeiro. Ya a punto de empezar los Juegos Olímpicos, y ya podemos entra en clima recorriendo algunos de sus tesoros culturales y conociendo sus monumentos emblemáticos.

Tenemos 52 exposiciones que nos mostrarán diferentes matices de su cultura. Un recorrido por su arte, música, costumbres y arquitectura. O podemos optar por las 24 vistas panorámicas…. Copacabana, el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, Museo del Mañana, entre otros lugares.

Además, podemos visualizar más de 3600 imágenes y objetos que nos mostrarán diferentes aspectos culturales que marcaron determinadas épocas de Brasil. Y para disfrutar especialmente de su música, hay 78 videos de época que podemos disfrutar.

Para llevar a cabo esta colección, el equipo de Google contó con la colaboración de  8 instituciones culturales de Rio de Janeiro, por lo que podemos esperar una selección de contenido que todo turista y amante de las joyas culturales podrá disfrutar.

Para ver los diferentes elementos de esta exposición, solo tenemos que ir a Google Arts & Culture en su versión desde este enlace, o desde su aplicación móvil.

Miriam Schuager