Dropbox lanza nuevas características que facilitan el trabajo en equipo

El equipo de Dropbox anunció una serie de nuevas características que facilitarán el trabajo en equipo.

Por ejemplo, ahora cuando necesiten compartir archivos de empresas podrán recurrir a las nuevas carpetas de equipo que tiene un conjunto de beneficios.

Los administradores podrán configurar qué contenidos se deben sincronizar automáticamente a las computadoras, ahorrando tiempo y espacio en el disco. También será más fácil para los administradores gestionar los permisos que se da a cada miembro del equipo y las carpetas especificas a las que pueden acceder.

Dropbox

Y todo ello, podrá realizarse desde el gestor de carpetas del equipo, teniendo un solo lugar para visualizar y organizar la estructura de las mismas.

Estas nuevas características se irán desplegando paulatinamente a partir de hoy, pero los administradores puede ya solicitar esta función. Para ello, solo tienen que ir a este enlace, loguearse con su cuenta y seguir las instrucciones. Y para ir conociendo la dinámica que propone esta integración, pueden dar un vistazo al contenido que se comparte en el Centro de Ayuda de Dropbox.

Ahí verán cómo crear una carpeta de equipo, cómo utilizar los controles de acceso compartido, y otros detalles a tener en cuenta para su funcionamiento.

Miriam Schuager