Dropbox lanza nuevas caracterí­sticas que facilitan el trabajo en equipo

Publicado el

El equipo de Dropbox anunció una serie de nuevas caracterí­sticas que facilitarán el trabajo en equipo.

Por ejemplo, ahora cuando necesiten compartir archivos de empresas podrán recurrir a las nuevas carpetas de equipo que tiene un conjunto de beneficios.

Los administradores podrán configurar qué contenidos se deben sincronizar automáticamente a las computadoras, ahorrando tiempo y espacio en el disco. También será más fácil para los administradores gestionar los permisos que se da a cada miembro del equipo y las carpetas especificas a las que pueden acceder.

Dropbox

Y todo ello, podrá realizarse desde el gestor de carpetas del equipo, teniendo un solo lugar para visualizar y organizar la estructura de las mismas.

Estas nuevas caracterí­sticas se irán desplegando paulatinamente a partir de hoy, pero los administradores puede ya solicitar esta función. Para ello, solo tienen que ir a este enlace, loguearse con su cuenta y seguir las instrucciones. Y para ir conociendo la dinámica que propone esta integración, pueden dar un vistazo al contenido que se comparte en el Centro de Ayuda de Dropbox.

Ahí­ verán cómo crear una carpeta de equipo, cómo utilizar los controles de acceso compartido, y otros detalles a tener en cuenta para su funcionamiento.

Publicado en
Etiquetado
dropbox

Comparte en: