Web para calcular los puntos de combate (CP) que tendrá un Pokémon al evolucionar

Pokeemon GO

A estas alturas muchos de vosotros habréis probado Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para iOS y Android del que todo el mundo habla. Ya os hemos recomendado con anterioridad diferentes herramientas para todos aquellos que jugáis habitualmente. En esta ocasión ampliamos la lista con Pokémon GO Evolution Calculator, una web para calcular los puntos de combate (CP) que tendrá un Pokémon cualquiera al evolucionar.

En general, el funcionamiento de Pokémon GO Evolution Calculator es de lo más simple. Nada más acceder a la web solo tenemos que introducir el nombre del Pokémon cuyos datos nos interese consultar e indicar los puntos de combate (CP) actuales. Después de hacer clic sobre el botón “Estimate CP”, la web calculará los puntos de combate aproximados que tendrá el Pokémon tras evolucionar.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que la herramienta está basada en medias, por lo que no es completamente exacta y únicamente debería servir como orientación a la hora de decidir qué Pokémon queremos evolucionar. No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Link: Pokémon Go Evolution Calculator.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.