Dos mapas para ver los lugares donde los jugadores han encontrado Pokémon

Publicado el

Teniendo en cuenta el interés generado por Pokémon GO y aprovechando que hace tan solo dos horas os hemos confirmado que el juego ya está disponible de forma oficial en España, nos ha parecido interesante destacar dos completos mapas para ver los lugares donde los jugadores de este tí­tulo encuentran diferentes Pokémon.

PokéMapper
PokéMapper

En general, el funcionamiento de PokéMapper es bastante simple. Tan pronto hayamos accedido a la web de la que os hablamos, el navegador nos solicitará compartir la ubicación para mostrarnos directamente los Pokémon vistos cerca de nuestra zona. Repartidos por el mapa veremos los diferentes Pokémon encontrados, y solo tendremos que pulsar en cada uno de los puntos del mapa para ver datos de interés como el nombre del Pokémon, su tipo y la fecha exacta en la que apareció. Además, la web cuenta con un completo buscador que nos permitirá localizar exactamente el Pokémon que buscamos.

Pokecrew
Pokecrew

Al igual que la herramienta anterior, Pokecrew puede ser de utilidad a la hora de averiguar si el Pokémon que buscamos ha aparecido recientemente en un lugar cercano. Además de mostrar los diferentes Pokémon vistos por los usuarios, la web también nos indica la distancia exacta (en millas) al punto en el que se encontraron. Y no solo eso, ya que Pokecrew dispone también de un completo buscador en el que consultar información de interés.

Publicado en
Etiquetado
Internetmapaspokémon go

Comparte en: