La aplicación de Twitter para Android ahora incluye un modo nocturno

Twitter

Una de las características más demandadas por los usuarios de la aplicación oficial de Twitter para iOS y Android es el modo nocturno, disponible desde hace tiempo en alternativas de terceros como Tweetbot. Finalmente, desde Twitter han anunciado la llegada oficial del modo nocturno a la app para Android.

Para comenzar a utilizar el nuevo modo nocturno solo hay que descargar la actualización más reciente de la aplicación, disponible desde este momento en Google Play. A continuación, tenemos que acceder al menú de navegación desde el menú superior de la interfaz o pulsar sobre el icono de perfil, dependiendo del dispositivo que estemos utilizando. Por último, debemos mover el control deslizante ubicado junto a Modo nocturno para activar o desactivar la opción.

No cabe duda de que se trata de una característica de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que a lo largo de los últimos meses sistemas operativos como Android Nougat o Windows 10 han presentado modos nocturnos. Si sois usuarios habituales de Twitter, podéis descargar la versión más reciente de Twitter para Android a través del siguiente enlace a Google Play. Por el momento no hay noticia sobre la llegada del modo nocturno a la versión para iOS, aunque lo lógico es que aterrice en la App Store próximamente.

Fuente: Twitter (1) (2).

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.