La aplicación de Twitter para Android ahora incluye un modo nocturno

Publicado el

Twitter

Una de las caracterí­sticas más demandadas por los usuarios de la aplicación oficial de Twitter para iOS y Android es el modo nocturno, disponible desde hace tiempo en alternativas de terceros como Tweetbot. Finalmente, desde Twitter han anunciado la llegada oficial del modo nocturno a la app para Android.

Para comenzar a utilizar el nuevo modo nocturno solo hay que descargar la actualización más reciente de la aplicación, disponible desde este momento en Google Play. A continuación, tenemos que acceder al menú de navegación desde el menú superior de la interfaz o pulsar sobre el icono de perfil, dependiendo del dispositivo que estemos utilizando. Por último, debemos mover el control deslizante ubicado junto a Modo nocturno para activar o desactivar la opción.

No cabe duda de que se trata de una caracterí­stica de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que a lo largo de los últimos meses sistemas operativos como Android Nougat o Windows 10 han presentado modos nocturnos. Si sois usuarios habituales de Twitter, podéis descargar la versión más reciente de Twitter para Android a través del siguiente enlace a Google Play. Por el momento no hay noticia sobre la llegada del modo nocturno a la versión para iOS, aunque lo lógico es que aterrice en la App Store próximamente.

Fuente: Twitter (1) (2).

Comparte en: