Square Enix trabaja en Cosmos Rings, un RPG exclusivo para Apple Watch

Cosmos Rings

Estamos seguros de que muchos de vosotros habréis oído hablar de Square Enix, la empresa desarrolladora de videojuegos conocida popularmente por títulos como Final Fantasy, Dragon Quest o Kingdom Hearts. En las últimas horas, Square Enix nos ha sorprendido con una noticia de lo más llamativa: se encuentra trabajando en un RPG exclusivo para Apple Watch, el reloj inteligente presentado por la compañía de la manzana.

Todo parece indicar que el título del que os hablamos estará disponible para su descarga a partir de este mismo verano, a pesar de que por el momento desconocemos la mayoría de detalles relacionados con el juego. Lo que sí que sabemos es que será un RPG desarrollado específicamente para el Apple Watch y que se hará uso del podómetro del reloj inteligente.

Más concretamente, Cosmos Rings será un spinoff de Chaos Rings (producido también por Square Enix) y entre los miembros del equipo podemos encontrar nombres como Takehiro Ando, (productor de la saga Chaos Rings) y Yusuke Naora, conocido por encargarse del apartado artístico de algunos de los títulos de la saga Final Fantasy. No cabe duda de que se trata de una noticia interesante, por lo que permaneceremos atentos a cualquier novedad relacionada con el nuevo título de Square Enix para Apple Watch.

Fuente: Siliconera | Famitsu.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.