Square Enix trabaja en Cosmos Rings, un RPG exclusivo para Apple Watch

Publicado el

Cosmos Rings

Estamos seguros de que muchos de vosotros habréis oí­do hablar de Square Enix, la empresa desarrolladora de videojuegos conocida popularmente por tí­tulos como Final Fantasy, Dragon Quest o Kingdom Hearts. En las últimas horas, Square Enix nos ha sorprendido con una noticia de lo más llamativa: se encuentra trabajando en un RPG exclusivo para Apple Watch, el reloj inteligente presentado por la compañí­a de la manzana.

Todo parece indicar que el tí­tulo del que os hablamos estará disponible para su descarga a partir de este mismo verano, a pesar de que por el momento desconocemos la mayorí­a de detalles relacionados con el juego. Lo que sí­ que sabemos es que será un RPG desarrollado especí­ficamente para el Apple Watch y que se hará uso del podómetro del reloj inteligente.

Más concretamente, Cosmos Rings será un spinoff de Chaos Rings (producido también por Square Enix) y entre los miembros del equipo podemos encontrar nombres como Takehiro Ando, (productor de la saga Chaos Rings) y Yusuke Naora, conocido por encargarse del apartado artí­stico de algunos de los tí­tulos de la saga Final Fantasy. No cabe duda de que se trata de una noticia interesante, por lo que permaneceremos atentos a cualquier novedad relacionada con el nuevo tí­tulo de Square Enix para Apple Watch.

Fuente: Siliconera | Famitsu.

Comparte en: