Highly (iOS), para compartir fragmentos de texto de forma sencilla

Highly iOS

Hace aproximadamente un año os hablábamos acerca de Highly, una interesante extensión para Google Chrome que nos permite compartir fragmentos de texto de manera sencilla. Tal y como os adelantamos en su momento, los creadores de Highly se encontraban trabajando en una versión de la herramienta para dispositivos iOS. Después de un año de trabajo, Highly acaba de llegar a la App Store.

Al igual que la versión para Google Chrome, Highly nos permite guardar y compartir el texto seleccionado a medida que vamos leyendo un artículo cualquiera. Según afirman sus creadores, Highly es compatible con prácticamente todas las aplicaciones y páginas web, por lo que no deberíamos tener problemas a la hora de utilizarla. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple: solo tenemos que seleccionar el texto a compartir deslizando el dedo para compartir los fragmentos que más nos interesen.

Por otro lado, la app cuenta con una serie de características adicionales bastante interesantes, como la posibilidad de seguir a otros usuarios, enviar reacciones a los fragmentos compartidos e incluso empezar conversaciones. Y no solo eso, ya que también es posible compartir el contenido a través de las principales redes sociales. No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha parecido útil, podéis descargar Highly de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.