Google Fotos mejora herramientas de edición y álbumes compartidos

Publicado el

Está corriendo una pequeña actualización para Google Fotos en Android que trae una serie de mejoras que potencian la dinámica de la app.

Por ejemplo, al momento de editar una fotografí­a y escoger la herramienta de recortar, encontraremos este nuevo diseño, tal como comparten en las imágenes desde AP:

Google Fotos

En el menú las herramientas están agrupadas diferentes, y será más fácil escoger las opciones de relación de aspecto ( libre, original, cuadrado, 3:2, 4:3 y 16:9) sin interrumpir nuestra edición.

Otra novedad que encontraremos está relacionada con los álbumes compartidos. Ahora podemos escoger ver las fotografí­as o videos que se agregaron recientemente a un álbum o visualizarlas utilizando el orden predeterminado.

Pequeños detalles que facilitan utilizar Google Fotos para editar, guardar y organizar nuestras fotografí­as y videos, desde el dispositivo móvil. Estas combinadas con las múltiples herramientas que ya tiene la app, suman un kit interesante de herramientas a tener en cuenta, y sin necesidad de acceder a su versión web.

Estos cambios están corriendo entre los usuarios de Android en la nueva actualización. Si aún no la tienes instalada en tu móvil y quieres probar la dinámica que propone, puedes descargarla desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: