Una almohada con alarmas inteligentes, 8 altavoces y micrófono incorporados

Publicado el

ZeeqZEEQ es más que una simple almohada esponjosa para nuestros “dulces sueños”, ya que reúne una serie de funciones que dan seguimiento y mejoran nuestros hábitos de sueño.

Por ejemplo, cuenta con 8 altavoces estratégicamente colocados que permiten que escuchemos música para dormir al apoyar la cabeza a la almohada, sin depender de los auriculares. Solo tenemos que sincronizarla con nuestro dispositivo móvil a través del Bluetooth y reproducir las pistas que deseemos.

También cuenta con alarmas inteligentes con funciones muy interesante. Por ejemplo, al contar con un giroscopio de 3 ejes que da seguimiento de nuestros movimientos, puede despertarnos en el momento justo sin interrumpir el ciclo de sueño.

O también podemos utilizar la función “anti ronquidos”, que funciona así­: cuando detecta ronquidos gracias al micrófono, vibrará para que el usuario despierte y escoja otra posición.

Zeeq

Cuenta con una aplicación que va registrando todo detalle de nuestro hábito de sueño. Además, podemos agregar una serie de datos sobre nuestro dí­a,  para hacer más preciso el análisis, como ejemplo, la cantidad de café que hemos consumido. Podemos personalizar el funcionamiento de cada una de las funciones según nuestro criterio, y la app irá aprendiendo de nuestras preferencias.

Podemos ver más detalles de ZEEQ  en Kickstarter, donde buscar apoyo para su financiación.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: