Una almohada con alarmas inteligentes, 8 altavoces y micrófono incorporados

ZeeqZEEQ es más que una simple almohada esponjosa para nuestros “dulces sueños”, ya que reúne una serie de funciones que dan seguimiento y mejoran nuestros hábitos de sueño.

Por ejemplo, cuenta con 8 altavoces estratégicamente colocados que permiten que escuchemos música para dormir al apoyar la cabeza a la almohada, sin depender de los auriculares. Solo tenemos que sincronizarla con nuestro dispositivo móvil a través del Bluetooth y reproducir las pistas que deseemos.

También cuenta con alarmas inteligentes con funciones muy interesante. Por ejemplo, al contar con un giroscopio de 3 ejes que da seguimiento de nuestros movimientos, puede despertarnos en el momento justo sin interrumpir el ciclo de sueño.

O también podemos utilizar la función “anti ronquidos”, que funciona así: cuando detecta ronquidos gracias al micrófono, vibrará para que el usuario despierte y escoja otra posición.

Zeeq

Cuenta con una aplicación que va registrando todo detalle de nuestro hábito de sueño. Además, podemos agregar una serie de datos sobre nuestro día,  para hacer más preciso el análisis, como ejemplo, la cantidad de café que hemos consumido. Podemos personalizar el funcionamiento de cada una de las funciones según nuestro criterio, y la app irá aprendiendo de nuestras preferencias.

Podemos ver más detalles de ZEEQ  en Kickstarter, donde buscar apoyo para su financiación.

Miriam Schuager