Twitch lanza filtros para que podamos buscar vídeos solo en nuestro idioma

Twitch

Ya os hemos hablado en varias ocasiones anteriores acerca de Twitch, la popular plataforma de streaming de partidas de videojuegos. En esta ocasión os anunciamos una mejora que resultará de lo más interesante para los usuarios habituales de la plataforma: de ahora en adelante podremos buscar vídeos solo en el idioma o idiomas que más nos interesen.

Para facilitar la tarea, el equipo de Twitch ha presentado los filtros de idiomas, a los que podemos acceder de forma sencilla desde la lista de canales en directo que encontramos en las páginas de cada uno de los juegos disponibles en la plataforma. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, encontraremos un menú en la parte derecha de la interfaz que nos permitirá seleccionar el idioma que más nos interese, descartando todos aquellos vídeos cuyo contenido no esté en el seleccionado. Además, Twitch también nos permite filtrar todos aquellos vídeos que estén disponibles en lengua de signos.

No cabe duda de se trata de una mejora de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta entonces era necesario cambiar el idioma de la plataforma desde los ajustes de Twitch para encontrar vídeos en diferentes idiomas. Podéis probar esta nueva función desde ya mismo.

Fuente: Twitch.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.