Twitch lanza filtros para que podamos buscar ví­deos solo en nuestro idioma

Publicado el

Twitch

Ya os hemos hablado en varias ocasiones anteriores acerca de Twitch, la popular plataforma de streaming de partidas de videojuegos. En esta ocasión os anunciamos una mejora que resultará de lo más interesante para los usuarios habituales de la plataforma: de ahora en adelante podremos buscar ví­deos solo en el idioma o idiomas que más nos interesen.

Para facilitar la tarea, el equipo de Twitch ha presentado los filtros de idiomas, a los que podemos acceder de forma sencilla desde la lista de canales en directo que encontramos en las páginas de cada uno de los juegos disponibles en la plataforma. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, encontraremos un menú en la parte derecha de la interfaz que nos permitirá seleccionar el idioma que más nos interese, descartando todos aquellos ví­deos cuyo contenido no esté en el seleccionado. Además, Twitch también nos permite filtrar todos aquellos ví­deos que estén disponibles en lengua de signos.

No cabe duda de se trata de una mejora de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta entonces era necesario cambiar el idioma de la plataforma desde los ajustes de Twitch para encontrar ví­deos en diferentes idiomas. Podéis probar esta nueva función desde ya mismo.

Fuente: Twitch.

Comparte en: