Nuevo curso online y gratuito sobre AutoCAD, que puedes comenzar hoy

Publicado el

Un nuevo curso online y gratuito añadimos a las lista de los 290 MOOC que comienzan este mes: Iniciación al AUTOCAD. Control de escalas y formatos.

Es un curso de 3 semanas que se imparte en la plataforma ECO, que está dirigido a todos aquellos usuarios que quieran dar sus primeros pasos en autoCAD.

AutoCAD

El programa del curso comienza ayudando a los estudiantes a familiarizarse con el entorno de trabajo que propone este programa, para luego analizar algunos conceptos básicos.

Por ejemplo, veremos cómo dibujar lí­neas, cómo controlar las escalas y formatos, acotación y rotulación, y por último cómo lograr una impresión del plano que hemos creado. Y por supuesto, habrá trabajos prácticos y tareas que deberemos realizar para aplicar nuestros conocimientos.

Para participar de este curso no hay ningún tipo de requisitos, ya que está pensado para usuarios que no tienen conocimientos previos de autoCAD. Solo es necesario registrarnos en la plataforma ECO, completando un pequeño formulario.

Además del programa del curso, contaremos con la ayuda de los tutores y los foros para plantear dudas o intercambiar ideas. El curso comenzó esta semana, así­ que ya podemos acceder a la presentación del curso, junto con videos que nos explicarán paso a paso cómo instalar y configurar autoCAD.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: