Una web que muestra interesantes cifras acerca de diferentes compañí­as y plataformas

Publicado el

Imagen

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas para ver la evolución en el diseño de las aplicaciones o de los sitios web más populares a lo largo de sus años de vida. En esta ocasión os recomendamos una sencilla página web en la que se muestra el crecimiento de las cifras de ventas, usuarios y beneficios de diferentes compañí­as y plataformas.

Una de las ventajas más interesantes de la web de la que os hablamos es que podemos ver cómo aumentan las ventas, ingresos o usuarios a medida que va pasando el tiempo. En concreto, la web nos permite ir viendo la evolución según transcurren los segundos, aunque también es posible saltar en el tiempo para ver las cifras tras una hora, un dí­a o un mes.

Tras navegar un tiempo por la web encontramos información bastante llamativa. Por ejemplo, que en una hora se enví­an 1000 millones de mensajes de WhatsApp, los usuarios de dispositivos iOS descargan 3 millones de aplicaciones de la App Store, se enví­an 17 millones de nuevos tweets procedentes de dispositivos móviles o se reproduce el equivalente a 4 millones de horas de ví­deos de YouTube. Sin duda, nos encontramos ante cifras que ponen de manifiesto la magnitud de las compañí­as involucradas. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a las estadí­sticas a través del siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
estadí­sticasInternet

Comparte en: