Una web que muestra interesantes cifras acerca de diferentes compañías y plataformas

Imagen

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas para ver la evolución en el diseño de las aplicaciones o de los sitios web más populares a lo largo de sus años de vida. En esta ocasión os recomendamos una sencilla página web en la que se muestra el crecimiento de las cifras de ventas, usuarios y beneficios de diferentes compañías y plataformas.

Una de las ventajas más interesantes de la web de la que os hablamos es que podemos ver cómo aumentan las ventas, ingresos o usuarios a medida que va pasando el tiempo. En concreto, la web nos permite ir viendo la evolución según transcurren los segundos, aunque también es posible saltar en el tiempo para ver las cifras tras una hora, un día o un mes.

Tras navegar un tiempo por la web encontramos información bastante llamativa. Por ejemplo, que en una hora se envían 1000 millones de mensajes de WhatsApp, los usuarios de dispositivos iOS descargan 3 millones de aplicaciones de la App Store, se envían 17 millones de nuevos tweets procedentes de dispositivos móviles o se reproduce el equivalente a 4 millones de horas de vídeos de YouTube. Sin duda, nos encontramos ante cifras que ponen de manifiesto la magnitud de las compañías involucradas. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a las estadísticas a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.